• A partir de 50 euros, envío gratuito en los Países Bajos y Bélgica
  • Para aventureros al aire libre y entusiastas del camping
  • Pedido antes de las 13:00, entregado mañana

Calentador cerámico MKK-300

2 ajustes: 1000-2000 W
Calefacción por aire caliente
Termostato de regulación continua

Calentador cerámico MKK-300

Con la estufa de cerámica MKK-300 de Mestic, tendrá garantizado el ambiente en su hogar. La estufa con termostato de regulación continua garantiza una temperatura constante y agradable. Llévesela de vacaciones o cree el clima ideal en su despacho, por ejemplo.

Estufa eléctrica con termostato

El calefactor cerámico Mestic MKK-300 es una buena elección para quienes a veces necesitan un poco más de ambiente o calor. Por ejemplo, en la caravana o en una habitación con cerradura, como el dormitorio. Con su tamaño compacto de 41 x 30 x 14 cm, el calefactor eléctrico independiente cabe en casi cualquier habitación. El calefactor tiene dos niveles de calor: 1.000 y 2.000 W, que se regulan con los botones de la parte posterior. También dispone de un termostato que garantiza una temperatura constante y agradable. Este termostato se puede regular de forma continua. ¿Disfrutar sólo del efecto de llama atmosférica? También es posible.

Características principales

  • Potencia calorífica: 2 kW
  • Dos ajustes de calor: 1000 y 2000 W
  • Termostato de ajuste continuo
  • Protección contra contacto, vuelco y sobrecalentamiento
  • Ideal como calefacción adicional (20-30m²)
  • Dimensiones: 41 x 30 x 14 cm (AnxAlxPr)

Calefactor de ambiente seguro para casa o de vacaciones

El calefactor cerámico Mestic MKK-300 esparce un agradable aire caliente por la habitación. La estufa de ambiente de plástico negro está equipada con características de seguridad para que no corra ningún riesgo de accidente. La protección contra contacto y vuelco garantiza que se apague inmediatamente si se cae o se mueve. La estufa también se apaga automáticamente si se sobrecalienta. Disfrute sin preocupaciones Puede mover la estufa de cerámica con el asa de la parte posterior. Gracias a su tamaño compacto y a su ligero peso de 4 kg, podrá llevársela fácilmente de vacaciones.

Encienda la estufa de cerámica Mestic MKK-300 y disfrute de un calor agradable y de un patrón de llama atmosférico. La estufa eléctrica de camping es segura y fácil de transportar o trasladar. Así podrá crear el clima ideal en casa o en su destino de vacaciones.

Ver más

Especificaciones

Número de artículo 1503060
Tensión de conexión 220-240 V
Dimensiones (AnxAlxPr) 41 x 30 x 14 cm
Código EAN 8712757472789
Peso 4 kg
Color Negro
Protección contra caídas
Función giratoria No
Termostato Termostato de regulación continua
Infinitamente ajustable
Tipo de estufa Aire caliente
Función de ventilación No
Modos de calefacción 1000 & 2000 W
Ver más
89,95
No disponible en línea

Actualmente sólo realizamos entregas en los Países Bajos y Bélgica. Estaremos encantados de remitirle a nuestros distribuidores Mestic.

Productos relacionados